Taller de desintoxicación emocional para parejas

La pareja debiera ser un equipo. De confianza, de respeto.
Si tu relación está vulnerada -pero queda amor- podemos ayudarles.
Plataforma digital, anónima y confidencial.

Testimonial

El taller de parejas está pensado para aquellos que sienten amarse y buscan ponerse de acuerdo para asumir, perdonar y soltar.

También para aquellos que como última oportunidad, desean intentarlo poniendo de su parte.

¿Qué incluye?

N

Tendrá acceso a nuestra plataforma digital y en línea, donde desde la comodidad de su casa, oficina o desde cualquier parte del mundo, podrán darse de alta con un usuario totalmente anónimo y confidencial, protegido con su contraseña.

N

En el taller de parejas realizan sencillas pero profundas dinámicas que ayudarán a entender de una forma sencilla, clara y empática, los procesos por los que están atravesando.

N

Estas dinámicas podrán realizarlas en el horario que más les acomode.

N

Tendrán acceso a más de 50 pláticas de expertos sobre temas de gran interés, como: perdón, infidelidad, codependencia, relaciones tóxicas, romper patrones, entre otros.

N

Tendrán asistencia personalizada las 24 horas, durante los 26 días.

N

Nuestros planes pueden incluir hasta 2 terapias individuales con psicoterapeuta para evaluar su aprovechamiento.

N

Al concluir el taller, se te entrega material para repaso y mejor aprovechamiento.

}

26 días con soporte las 24 horas

Plataforma con acceso confidencial

w

Más de 50 pláticas de expertos

R

Planes disponibles con psicoterapeuta

La técnica: Confrontación reflexiva

Técnica creada por Alfonso Ramos. La confrontación reflexiva es el resultado que se logra al realizar en la plataforma una serie de dinámicas “confrontativas” que poco a poco y durante 26 días, van logrando que te conviertas en espectador de tu propia vida, al tiempo que va situándote en el papel de gente que te rodea.

¿Cómo funciona?

Es la técnica que Alfonso Ramos utiliza para favorecer la “conciencia” o el “darse cuenta”, la cual ayuda a que la persona pueda dar otro enfoque a la situación por la cual atraviesa o pueda sentirse atascado o bloqueado.

Por medio de imágenes, textos y cortometrajes, la persona consigue posicionarse de forma distinta con respecto a su problema, de tal manera que puede ser mucho más capaz de encontrar alternativas de solución y formas de reaccionar.

A lo largo de 26 días que dura el taller, la persona va teniendo un proceso a través del cuál, logra un aumento de conciencia sobre el problema que enfrenta y un posible cambio a nivel cognitivo, que también puede generar un impacto emocional gracias a la reflexión que requiere cada ejercicio y dinámica una vez expuesto a dicha confrontación.

Sumado a ello, la mecánica implementada por Alfonso Ramos, permite que las personas puedan mirarse desde una diferente óptica, ya sea como protagonista o espectador, lo cual favorece el uso de la empatía y que puedan asimilarse y entenderse las diferentes experiencias dolorosas que han tenido a lo largo de su vida, incluso ayuda a que logre perdonarse.

A través de esta técnica hay gente que ha logrado entender las razones por las cuales se generó su codependencia y cómo poder salir de ella.

Además de esta técnica, el taller cuenta con la participación de más de 50 profesionales cuyas pláticas grabadas con duración de 15 a 20 minutos, podrán ayudar para clarificar la información recibida durante el taller.

Plataforma digital - Ámate Bonito

La posibilidad que te ofrece el taller al incluir a tu pareja, nace ante la necesidad de muchas mujeres que requieren que sus parejas sepan lo que están sintiendo y atravesando y viceversa (nosotros también sentimos), ya que la falta de comunicación asertiva evita que ambos estén en sintonía, y con la información correcta.

Participar juntos en dinámicas y pláticas de profesionales elegidas para ellos, ayudan a que la información sustraída sirva para valorar mutuamente lo que requieren cambiar, mejorar o en su caso, solicitar ayuda especializada.

Estas parejas aprendieron a amarse bonito

Muchas parejas que han vivido situaciones de infidelidad o relaciones tóxicas, entre otras, han tomado el taller. Algunos quieren compartir con ustedes su experiencia.

Depresión - Taller de desintoxicación emocional para empresas - NOM 035
Depresión - Taller de desintoxicación emocional para empresas - NOM 035

Ahora se estarán preguntando:
¿Esto realmente funcionará para nosotros?

Den clic en la imagen con la que se sientan identificados, ¡y descúbranlo!

El taller les permite identificar el origen de sus emociones, para llevar un manejo asertivo en el proceso que están pasando.

Conózcanse, re-descúbranse para que se Amen Bonito.

Acceso a becas y descuento

El taller es de cupo limitado y ofrecemos garantía de satisfacción, por eso nos cercioramos que realmente va a servirte.

Para obtener descuentos y facilidades con opción a beca, es importante inscribirse con dos meses de anticipación.

Envía whats haciendo clic al enlace y por favor indica nombre, tu edad, y una breve descripción de lo que estás atravesando.

No olvides hacerlo una vez que hayas leído cómo funciona el taller.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?