Hola, no quiero quedarme con la duda.

Hay quienes se quejan que le llueve sobre mojado, y no hacen nada para remediarlo. ¡Primero que se muevan de lugar!

Dime cuál de estos es tu caso
?‍??‍??‍??‍?????‍?

¿Te diste cuenta que ni si quiera preguntaste precio o propusiste las facilidades? A la menor adversidad o contratiempo, te bloqueas.

Cuántas veces en tu vida deseas un cambio y te gana la decidía. Te gana la ausencia de coraje de decir: MEREZCO SENTIRME MEJOR

Sabes, lamentablemente día a día, mujeres y hombres como tú me contactan porque desean cambiar su vida porque ya tocaron fondo o porque se cansaron de más de lo mismo.

Sin embargo, con afecto y RESPETO, si te comparto este mensaje, es porque siento que necesitas saber que hace falta coraje para trabajar el amor propio o porque hay gente que la invade el *nulo sentido del merecimiento.

Quien se queja de que le llueve sobremojado y no hace nada, VA A SEGUIR LLOVIÉNDOLE SOBRE MOJADO!

Te explico:

Cada vez que alguien toma el taller y al final comparto testimoniales como estos:

  • Fue la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo!
  • Tenía que darme cuenta tarde o temprano de todo lo que he desperdiciado en esta relación.
  • Que a tiempo abrí los ojos….Nunca es tarde para tomar las riendas de mi vida!!
  • Gracias al taller entendí que siempre soy la que daba más hasta que me cansé!
  • Gracias Poncho por aparecer en mi vida. Tu taller fue una luz en mi vida.

Ver testimoniales haciendo clic aquí

https://goo.gl/KgRacH

Inevitablemente me vienen a la cabeza quienes contestan argumentos como los de la foto de abajo, por lo que con todo afecto y respeto te voy a decir algo:

Lo primero que les he dicho a las más de 740 mujeres y hombres que han tomado el taller en estos casi 5 años ininterrumpidos:

El taller es un reflejo de tu actitud ante TU PROPIA vida

Así que quien me dice:  “Lo leo y yo les aviso”. O deja lo pienso unos días, quiere decir que va a seguir buscando pretextos o evasivas para no conocer otra manera de amarse sanamente o porque sabe que tiene pavor de tener que aceptar lo que tiene en frente.

Es quien le da vueltas ¡a todo!, quien posterga todo, quien tiene mil prioridades excepto uno mismo. TU.

Quien me dice: El mes que viene o yo te busco luego. Es quien reconoce que ha soportado tanto que quiere ver si se le pasa o se le olvida.

Que al carecer de amor propio e indecisión, cree que la vida es eterna y lo cierto es que se le va la vida.

Quien me dice: “No tengo dinero, voy a ver quién me presta”, es de quienes siguen buscando quién les resuelva la vida. Es quien ve pasar cada oportunidad para mejorar y esa oportunidad no llega porque NO VAN POR ELLA. Sólo esperan que alguien se los resuelva.

Tristemente ha hecho de su situación económica una forma de vida. Hasta un limosnero elige la esquina dónde va a pedir limosna.

Quien me dice que antes sufría o le iba mal y ahora se ama bonito es que ya vivió su propio duelo y sus propias tristezas. Quien se lame sola sus heridas. Es la que piensa que vivir eso es como “las machas” que no lloran. Ya reconocieron sus patrones e incluso sus detonadores, pero la experiencia de casi 5 años y 740 historias, me dejan la experiencia que van a volver a repetirlos.

Quien me dice que busca sea presencial, es porque no leyó los testimoniales donde más de 100 mujeres que dudaban por ser el línea han quedado SORPRENDIDAS.
En fin, un pretexto más.

Quien me pide informes y dice SI QUIERO pero no concreta… es el caso de la que pide a gritos ayuda y oportunidades y no se compromete a nada por que duda o le han hecho dudar de su capacidad.

Quien va a preguntar si entra con alguien más es porque siempre recarga sus decisiones en terceras personas.

Quien pide únicamente costos y mil preguntas, y pregunta si hay más talleres, es la de la COMPETENCIA. Posiblemente un parásito y sin creatividad que quiere ver cómo le hago para llevar más de 56 talleres ininterrumpidos donde desde la mujer más humilde hasta la más encumbrada, lo toma.

Ojo, he aprendido que cada quien recibe lo que merece. Qué gacho robar ideas ante la nula capacidad de crearlas.

Quien de inmediato se excusa con el COVID Siempre buscará pretextos. Cuando no es que paga el abogado, es el ex que no da, son los braquets de la hija..en fin. Nunca le alcanza y siempre va a buscar una justificación.

La que pide informes y desaparece quizás es está tan lastimada por la vida, que si alguien le ofrece una silla, piensa que van a quitársela.

*Aprende a merecer!! *

Cuál de las dos imágenes eres tú?

Espero no seas de las: Les dije que luego decido, y sea demasiado tarde.

Espero que seas de LO TOMO PORQUE ME LO MEREZCO A esas personas son a las que ayudo.
Tu decides!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 , ¿tienes alguna duda sobre alguno de los talleres o cursos? ¿o estás teniendo algún problema técnico para comprarlo?