Taller de desintoxicación emocional para empresas

NOM 035. Somos tu aliado para buscar el bienestar emocional y laboral de tu capital humano.
Plataforma digital, anónima y confidencial.

Nota: La obligatoriedad de Norma Oficial Mexicana implica conocer los aspectos correctos e invertir de manera objetiva y efectiva en bienestar y la estabilidad como parte del salario emocional de nuestros colaboradores.

¿Qué incluye?

N

Acceso y seguimiento absolutamente confidencial respetando el anonimato e información el trabajador.

N

Paquetes con alternativas accesibles y preferenciales para beneficio de su capital humano.

N

Tendrán acceso a nuestra plataforma digital y en línea, donde desde la comodidad de su casa, oficina o desde cualquier parte del mundo, podrán darse de alta con un usuario totalmente anónimo y confidencial, protegido con su contraseña.

N

Durante 26 días, realizarán sencillas pero profundas dinámicas que ayudarán a entender de una forma sencilla, clara y empática, los procesos por los que están atravesando.

N

Estas dinámicas podrán realizarlas en el horario que más les acomode.

N

Tendrán acceso a más de 50 pláticas de expertos sobre temas de gran interés, como: perdón, infidelidad, codependencia, relaciones tóxicas, suicidio, romper patrones, entre otros.

N

Tendrán asistencia personalizada las 24 horas, durante los 26 días.

N

Nuestros planes pueden incluir hasta 2 terapias individuales con psicoterapeuta para evaluar su aprovechamiento.

N

Al concluir el taller, se te entrega material para repaso y mejor aprovechamiento.

}

26 días con soporte las 24 horas

Plataforma con acceso confidencial

w

Más de 50 pláticas de expertos

R

Planes disponibles con psicoterapeuta

La técnica: Confrontación reflexiva

Técnica creada por Alfonso Ramos. La confrontación reflexiva es el resultado que se logra al realizar en la plataforma una serie de dinámicas “confrontativas” que poco a poco y durante 26 días, van logrando que te conviertas en espectador de tu propia vida, al tiempo que va situándote en el papel de gente que te rodea.

¿Cómo funciona?

Es la técnica que Alfonso Ramos utiliza para favorecer la “conciencia” o el “darse cuenta”, la cual ayuda a que la persona pueda dar otro enfoque a la situación por la cual atraviesa o pueda sentirse atascado o bloqueado.

Por medio de imágenes, textos y cortometrajes, la persona consigue posicionarse de forma distinta con respecto a su problema, de tal manera que puede ser mucho más capaz de encontrar alternativas de solución y formas de reaccionar.

A lo largo de 26 días que dura el taller, la persona va teniendo un proceso a través del cuál, logra un aumento de conciencia sobre el problema que enfrenta y un posible cambio a nivel cognitivo, que también puede generar un impacto emocional gracias a la reflexión que requiere cada ejercicio y dinámica una vez expuesto a dicha confrontación.

Sumado a ello, la mecánica implementada por Alfonso Ramos, permite que las personas puedan mirarse desde una diferente óptica, ya sea como protagonista o espectador, lo cual favorece el uso de la empatía y que puedan asimilarse y entenderse las diferentes experiencias dolorosas que han tenido a lo largo de su vida, incluso ayuda a que logre perdonarse.

A través de esta técnica hay gente que ha logrado entender las razones por las cuales se generó su codependencia y cómo poder salir de ella.

Además de esta técnica, el taller cuenta con la participación de más de 50 profesionales cuyas pláticas grabadas con duración de 15 a 20 minutos, podrán ayudar para clarificar la información recibida durante el taller.

Dos de cada tres colaboradores con inasistencia, baja temporal o indefinida en sus empresas, se debe en algunos casos, a que sus problemas personales o conflictos en el clima laboral, repercuten en su estabilidad emocional.

Separación, divorcio, pleito por pensión, adicciones, violencia física o emocional en casa, así como acoso, estrés, carga excesiva de trabajo o mobbing laboral, son detonantes de riesgos psicosociales en su personal.

Por ello, el taller de Desintoxicación Emocional se convierte en aliado de las empresas que buscan el bienestar emocional y laboral de su personal. Porque sin la necesidad de causar baja o separación del centro de trabajo, nos han participado de un notable cambio tanto en sus relaciones familiares, personales, así como en su desempeño profesional, ya que procesaron correctamente cargas emocionales que venían arrastrando.

Resultados cuantitativos y cualitativos

Muchas parejas que han vivido situaciones de infidelidad o relaciones tóxicas, entre otras, han tomado el taller y quieren compartir con ustedes su experiencia.

Ahora se estarán preguntando:
¿Esto realmente funcionará para ellos?

Da clic en la imagen con la que creas se sienten identificados, ¡y descúbrelo!

El taller les permite identificar el origen de sus emociones, para llevar un manejo asertivo en el proceso que están pasando.

Acceso a becas y descuento

En apoyo a tu personal y a la economía de tu empresa, ofrecemos paquetes muy accesibles para su beneficio.

Envía whats haciendo clic al enlace y por favor indica tu nombre, empresa y para cuántas personas te interesa el taller.

No olvides hacerlo una vez que hayas leído cómo funciona el taller.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 , ¿tienes alguna duda sobre alguno de los talleres o cursos? ¿o estás teniendo algún problema técnico para comprarlo?